Transformamos tu espacio en una experiencia y ambiente completamente balanceados entre funcionalidad, estética y confort. Tomamos en cuenta hasta el último detalle para cubrir y superar tus expectativas y necesidades.
Analizamos e intervenimos un espacio existente modificando la paleta de colores, el mobiliario y los elementos o accesorios decorativos con el fin de crear tu ambiente ideal. A diferencia del interiorismo, el alcance de la decoración no abarca la modificación estructural de muros e instalaciones.
Ponemos en práctica nuestra creatividad para desarrollar el concepto arquitectónico que materialice tus ideas y sueños. Nos encargamos desde el anteproyecto, proyecto arquitectónico y proyecto ejecutivo, hasta las ingenierías, supervisión de obra y construcción de tu nueva casa o local.
Es el proceso por medio del cual regresamos tu inmueble a sus condiciones óptimas para su correcto funcionamiento en el aspecto constructivo. Suele aprovecharse para cambiar las dimensiones y los acabados del espacio, así como para redistribuir las instalaciones del mismo.
1
Un especialista visitará el espacio a intervenir (cita previamente agendada). Primero, analizará el lugar. Después, acompañados de una buena bebida, te preguntará sobre lo que tienes en mente y tus necesidades. Durante la visita tomará unas cuantas fotos y videos que nos servirán como referencia para el proyecto.
2
Somos apasionados del orden y de la transparencia, por lo que entregamos por escrito todo lo que se platicó durante la visita: desde el objetivo del proyecto hasta tu gusto culposo de diseño.
3
Analizamos TODO el material y desarrollamos el concepto rector del proyecto. Por ahora, todo es muy visual y nada está escrito sobre piedra, pero podemos comenzar a visualizar el espacio y su distribución.
4
Te invitamos a nuestras oficinas para enseñarte cómo va el proyecto. Saliendo de esta junta, tendrás una idea del presupuesto necesario para crear el ambiente que, hasta ahora, parecía fantasía.
5
Hacemos todos los ajustes necesarios que se hayan platicado en la reunión y ahora sí, comenzamos con la magia del proyecto de diseño.
6
Elegimos y diseñamos el mobilirario, el arte y los accesorios que van a vestir tu espacio. Sabemos que a veces es difícil visualizar todos los elementos en el espacio, por lo que realizamos un modelo 3D que nos facilite la tarea
7
¡Llegó el momento! Nos juntamos una vez más para que disfrutes la visualización del espacio y conozcas el presupuesto necesario para transformar tu vida.
8
Esta etapa es un poco más técnica pero indispensable para que se pueda ejecutar con éxito el proyecto de diseño. Elaboramos los planos de distribución, planos de mobiliario y fichas de compra
9
¡Manos a la obra! No te tienes que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de todo para que disfrutes la transformación de tus espacios.
10
Nos encargamos de que hasta el último detalle quede como se planeó.
11
El momento que todos estábamos esperando. Prepárate para sorprenderte y comenzar a disfrutar tus espacios.